As Fragas do Eume.

En un valle labrado por el Eume se esconden las Fragas. Se trata del bosque atlántico costero más importante de Europa y un espacio natural de belleza insondable. Desgraciadamente, el invasor eucalipto destroza la magia única del lugar, a pesar de los esfuerzos de la Xunta para erradicar esta plaga de allende los mares. Destacar que no es extraño encontrar construcciones ruinosas por el lugar, no solo monasterios, también túmulos. Un aderezo para los sentidos.

Pincha en las fotos para ampliar.

 

 

Anuncios

3 comentarios to “As Fragas do Eume.”

  1. Hace ya algunos años dedicaron el programa de tv “El Escarabajo Verde” a este entorno paradisiaco del Euma. Y cuando acabé de verlo pensé que ese sitio lo debería que visitar (cosa que tengo pendiente). Desde luego el documental fue un regalo para los sentidos, así que pasear por esos lares será la releche. ¡Ay, que envidia! Pero bueno, ya iré , ya iré… Un saludo

  2. Digo Euma porque en el documental se referían a él así en lugar de Eume. Supongo que cogerían el nombre en castellano en lugar de gallego. Bueno, Eume o Euma el caso es que es una maravilla.

  3. Compañero, cuaNTO TIEMPO!!!!!! hacía mucho que no venía de visita
    me he dejado llevar por los verdes.. preciosas tomas… me han gustado especialmente las cascadas con ese facinante efecto seda.. te han quedado geniales!!!
    me has dejado con las ganas de conocer ese bello lugar que me ha recordado a un parque nacional aquí en mi país: Fray jorge.

    un saludo desde Chile!

    PD: he dejado saludos navideños en mi blog… date una vuelta, verás cosas nuevas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: