EL NACIMIENTO DEL RIO CUERVO. CUENCA.

5 comentarios to “EL NACIMIENTO DEL RIO CUERVO. CUENCA.”

  1. Creía que ya no quedaba agua cristalina en España… Magníficas fotos, como siempre.

  2. ME gustan mucho (y que difícil debe ser retratar el agua, sus movimientos… Aunque da mucho juego, eso sí jiji.. te lo pasarías pipa) y la última especialmente, los reflejos de los troncos, ¡un acierto! Consigue dar la espiritualidad del entorno.. en mi opinión.

  3. Gracias. La verdad es que el agua es muy entretenida, sobre todo si está limpia. Ahora bien, en un lugar como el nacimiento del rio Cuervo, más vale llevar una distancia focal larga o no habrá foto sin gente…

    Salud.

  4. Thamara Says:

    Buenas tardes, te felicito por las fotos, son magníficas. Me encantaria ir este mes, pero me podrías decir cuando estuviste alli y si tenia agua el nacimiento? La verdad es que estuve en noviembre del 2007 y me llevé una desilusión, porque no habia agua y no se veia ninguna cascada. Asi que tengo intención de volver. Gracias y un saludo

  5. latrocha Says:

    Saludos,

    Gracias por la felicitación. Estuve en el puente de mayo y tal y como puedes observar, había agua en abundancia. Tal vez el verano no sea el mejor momento para visitar este lugar. La primavera, con los deshielos, sin duda es el momento más idoneo.

    Salud.

Responder

