EL CASTILLO DE GORMAZ.

6 comentarios to “EL CASTILLO DE GORMAZ.”

  1. Que fotos tan estupendas! Me gusta bastante pasear por sitios que son ruinas o casi ruinas. Uno de mis sitios favoritos son las ruinas de Medina Azahara en Córdoba.
    Por cierto ¿en que lugar (provincia) queda este castillo?

  2. Unos cielos preciosos…
    Espero que tengas un 2009 lleno de momentos maravillosos que fotografiar.
    Un abrazo.

  3. latrocha Says:

    Gracias, también os deseo un bueno 2009.

    Mar, este castillo vigila la pequeña población de Gormaz, en Soria.

    En este enlace, hallarás más información al respecto:

    http://www.castillosdesoria.com/gormaz.htm

    Salud.

  4. Feliz año nuevo a todos y que 2009 os traiga todo cuanto deseeis.
    Tengo un amigo que estuvo unos años por Castilla-León trabajando y me recomendó que hiciese una ruta por Soria provincia para ver todos sus pequeños pueblos llenos de encanto (a él le gustaron bastante) Y ahora que veo tus fotos, pues creo que sí, que habrá que hacer una rutilla para verlos in situ. Pero esperaré a que haga mejor tiempo. En primavera o verano.

  5. Hola amigo!!! hace un buen tiempo que no venía por estos lados y es que por alguna extraña razón, a dirección de tu blog se me borró…¿?
    bueno, aquí estoy de vuelta.
    como siempre, tus fotos son geniales, la luz de la segunda en particular es sorprendentemente buena, me encanta, es como si los últimos rayos del sol acariciasen esas paredes.
    la primera también me ha gustado muchísimo, pero me habla de otra cosa: soledad, tierra salvaje y sorpresiva.
    bien, espero nos contactemos otra vez pronto.
    un enorme saludo desde Chile, e intenta darte una vuelta por mi espacio si? he hecho cambios para mejorar la visual, jajajaja

  6. Felicitaciones por las fotos, tienen buena composición y mucha atmosfera..- Saludos.-

Responder

