SALAMANCA Y CIUDAD RODRIGO.

Detalle de la “Casa de las Conchas”, actualmente, biblioteca pública.

Vista de la facultad de Filología. Frente a la Catedral.

Vista de la Cúpula de la Catedral.

Cúpula y torres de la “Clerecía” de la Universidad Pontificia.

Detalle en la Rivera del Puente, frente a la Escuela de Hostelería.

Iglesia de la Santísima Trinidad del Arrabal, junto al “Bosque de Olmos Secos”.

Típica toma de la Catedral con el Puente Romano en primer plano.

Uno de los tesoros en la Catedral.

Tras la muralla, Catedral de Ciudad Rodrigo.

Mercado tradicional en Ciudad Rodrigo.

Catedral nocturna.

Detalle de la Facultad de Filología desde la entrada a la Catedral.

Vista de la Plaza Mayor.

Púlpito de la Catedral.

10 comentarios to “SALAMANCA Y CIUDAD RODRIGO.”

  1. Salamanca es una de mis ciudades favoritas.

  2. Se agradece que no hayas hecho la típica foto del Astronauta de la catedral…

  3. ¿Qué astronauta?.
    Si, desde este viaje, Salamanca pasa a engrosar mi lista de ciudades maravillosas.
    Salud.
    PD.: Tengo una foto del astronauta jijijiji, pero no es para tanto…

  4. Sugarglider Says:

    ¿Y no sacaste ninguna de la ranita?

  5. ¿De la rana?…. ni siquiera encontré el famoso craneo…
    Salud.

  6. Pues yo si tengo una foto de la rana. Lo que hace falta es que encuentre la foto XD

  7. Pues si la cuelgas, al menos la veré.

    Salud.

  8. La rana de Salamanca está colgada en mi blog. Arriaz, te emplazo en http://sitiodelabitacora.blogspot.com para que la veas (por supuesto, los demás tambien estais invitados a visitar el blog). XD

  9. AHHH!!!! ¿porque colocas tantas tomas juntas?!! así no se de cual hablarte!, jajaja
    bueno, pues la primera me encata, me parece magnífica, un pelín caída hacia la izquierda, pero me encanta.
    tambiém me ha cautivado el libro de música.. excelente toma.
    Un consejo respecto a la toma donde sale la cruz?.. elevar un pelo la expocisión de la cruz en forma selectiva.–
    por supuesto, el resto me gusta, pero como te dije ¡son demasiadas! jaja
    un saludo enorme, y ya volveré por estos lugares…

  10. Esta vez va en serio. La rana está en la Bitácora. Arriaz, ya sabes donde la puedes ver. Y los demás también. Ah! buen 2009 para tod@s.

Responder

