UN LUGAR SECRETO

Conscientes de la esencia del ser humano, hemos optado por ocultar la identidad de este lugar.

Para evitar que se llene de domingueros, que lo dejan todo lleno de lo mismo de que se compone su cerebro: basura, nos limitamos a decir que se encuentra en España.

 

4 comentarios to “UN LUGAR SECRETO”

  1. Impresionantes las fotos como siempre, y bonitos paisajes… Ya me llevaréis algún día.

  2. Mónica Says:

    Jo Arriaz, estaba pensando lo mismo que Jalejo viendo las fotos. Creo que captas una esencia pura y te felicito una vez más por este don que poco a poco y con mucho esfuerzo has ido mostrando.

    Un abrazo

  3. Jejeje, y yo que te quería dar envidia con La Cascada del Purgatorio, veo que este lugar no tiene nada que envidiar.

    Salud

  4. Por favor dímelo a mi, ya que me encantan estos lugares tan apacibles, y no soy de los domingueros yo si aprecio la naturaleza.

    un saludo

Responder

